Mis sueños.

1. Si el concepto fuera...sería...
2.Mapa mental


3. Mis sueños.






En este proyecto he querido mostrar mis sueños de una forma un poco especial. 
Expongo al muñeco como si fuera mi persona, y a la escalera, como el gran camino que hay hasta alcanzar mis sueños. Hay una gran diferencia de tamaño entre el muñeco y la escalera, y con ello quiero representar lo siguiente: no es fácil alcanzar tus sueños, hay un gran camino por delante. Si de verdad el trayecto hacia un sueño fuera corto, no lo recibirías con tanta ilusión, no vivirías el momento de la misma forma.
El objeto de la persona, en este caso, yo, lleva una bandera con un "logo" denominado "¡Voy a por ello!". Éste quiere decir que no te detengas nunca, si quieres conseguir algo lucha, corre, vuela, no te detengas (como pone en la parte de atrás del proyecto).
He representado los siguientes sueños:
1. Poder llegar a estudiar dirección de banda-orquesta.
2. Viajar a la ciudad del amor, París.
3. Visitar en persona a Yellow Claw.
4. Y por último, este sueño engloba generalmente a lo que quiero en mi vida: una persona junto a mí y vivir de la música.


Comentarios

Entradas populares