Presentación.


Soy Elena y en esta presentación me dedicaré a hablar sobre mí (detalles sobre mí, mis actividades favoritas, etc):
-Toco el saxofón desde aproximadamente unos siete años. Además, sé tocar el piano y la flauta travesera.

-Me regalaron una Canon 1100D hace cuatro años y aprendí a utilizarla "profesionalmente" este verano, es decir, el resto del tiempo solía hacerme la interesante por tener una cámara así.

-Tengo entomofobia.

-Como bien he dicho antes, toco el saxofón. Toco en la Banda Unión Musical San Pedro del Pinatar desde hace seis años y es el lugar del que nunca me arrepentiré de haber entrado.

-Considero una de mis actividades favoritas jugar al voley, aunque ya no lo practico tanto. Retrocediendo dos años atrás, jugué en el equipo de San Pedro del Pinatar.

-Uno de mis mayores deseos es tirarme en paracaídas.

-Amo la fotografía y estas son algunas fotos hechas por mi:


 Cantabria

 Cantabria


Oporto 

 

Galicia

Mallorca

Mallorca


- Mi mayor recuerdo es cuando me regalaron a mi mayor tesoro en el 2005, Blanki:

   


   




Comentarios

Entradas populares